La FACC inicia un curso sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

La Federación Asturiana de Concejos (FACC) inició esta semana las cuatro ediciones del curso sobre la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público destinado a personal técnico municipal e impartido por el interventor del Ayuntamiento de Gozón, Juan Manuel Suárez Álvarez.

El temario del curso está centrado en las muchas e importantes novedades que incorpora la nueva norma que rige la contratación de las administraciones públicas y sus procedimientos desde el pasado 9 de marzo, prestando especial atención a su repercusión en las Entidades Locales. La acción formativa, que finalizará en en noviembre, fue abierta por la primera de las cuatro sesiones presenciales que incluye, además de un temario e-learning.

Este curso de la FACC se cuadrado en su programa de Formación Continua 2018, que desarrolla con el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. Las cuatro ediciones programadas tienen una disponibilidad de 80 plazas, para las que se recibieron casi 300 solicitudes.

Con el fin de paliar en parte la imposibilidad de atender las numerosas solicitudes recibidas, y dada la trascendencia de la nueva Ley para las Entidades Locales, la web del Área de Formación de la FACC campus.facc.info publicará las grabaciones de las cuatro sesiones presenciales que se impartan.

Grabación de la primera sesión:

Grabación de la segunda sesión:

Grabación de la tercera sesión: