Jornada sobre las implicaciones del Reglamento de Protección de Datos en los sistemas de gestión de las Administraciones Públicas

La Federación Asturiana de Concejos (FACC) celebrará el próximo 21 de noviembre una jornada sobre las implicaciones del Reglamento General de Protección de Datos en los sistemas de gestión de las Administraciones Públicas, con una especial atención al ámbito municipal.

El programa de la jornada, que se desarrollará en el Salón de Actos de la FACC (Plaza de Riego, 6 Planta Baja – Oviedo), es:

10.25 horas / Presentación – Ignacio García Palacios Presidente de la FACC

10.30 horas / Como afecta el Reglamento General de Protección de Datos al Ayuntamiento y a su trabajo diario – Serafín Manuel Álvarez Zapata , delegado de Protección de Datos de la FACC.

11.30 horas Pausa

12.00 horas / La custodia de los datos de carácter personal de la ciudadanía en los procesos de negocio de las Administraciones Públicas. El SIAC del Ayuntamiento de Langreo –  Aranzazu Sánchez Castañón jefa de Servicio SIAC del Ayuntamiento de Langreo.

12.30 horas / Los sistemas de gestión de la calidad como soporte del compliance legal y el  Reglamento General de Protección de Datos del Ayuntamiento de Gozón – Juan Manuel Súarez Álvarez, interventor del Ayuntamiento de Gozón.

13.00 horas / Coloquio y cierre de la jornada.

Inscripciones: facc@facc.info o  985219870