Agenda
La Base de Datos Municipales de la FACC contiene una detallada información sobre los 8.400 concejales que han integrado las más de 600 Corporaciones Locales constituidas en todas las legislaturas de 1979 a 2007 en los 78 municipios asturianos. Búsqueda avanzada por nombres, por cargos, por legislaturas, por municipios, por partidos..
La Base de Datos de Poblaciones de Asturias, contiene información sobre las 6.900 poblaciones que integran los 78 Concejos. Permite la búsqueda por población y muestra las poblaciones, parroquias y concejos a los que pertenecen.
Agrupa los 78 concejos en las diferentes circunscripciones: oriental, central, y occidental, mostrando su localización sobre el mapa de Asturias.