La FACC lanza dos concursos participativos en redes sociales

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

La FACC lanza dos concursos online dirigidos a las familias, colegios e IES y grupos de participación del Principado de Asturias, en los que tendrán que grabar videos de corta duración para su posterior valoración en la red social Facebook mediante un sistema de “me gustas” en la publicación.
Los concursos son:

“La UE en tu concejo…. ¿dónde se esconde?” El certamen tiene como finalidad visibilizar entre la ciudadanía la política de cohesión de la U.E. poniendo en valor su contribución en el ámbito local.

Para participar, será obligatorio cumplimentar el formulario de inscripción y la autorización para la utilización de imágenes. Consulta Bases y Premio.

II Concurso “Asturias Compromiso Solidario. Los ODS en casa”: Esta acción tiene como finalidad visibilizar cómo, en nuestro día a día, realizamos pequeñas acciones que contribuyen a alcanzar los ODS y reflexionar sobre la aportación diaria a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Cooperación al Desarrollo.

Para participar, será obligatorio cumplimentar el formulario de inscripción y la autorización para la utilización de imágenes. Consulta Bases y Premios.

EL plazo de presentación de se amplía hasta el 30 de noviembre para todo aquel que quiera participar.

Además de ser una forma de entretenimiento durante este periodo, los dos concursos también buscan contribuir a la actividad formativa de la población asturiana.